Flexibilidad y abierto a nuevas ideas Siempre encontramos la solución adecuada. Desarrollamos, con mucho gusto, su instalación según sus necesidades. Ejemplo de gestiones La mbt gestión de cervecería – nuestra gestión desarrollada específicamente para cervecerías. Todos nuestros gestiones usados incluyen visualización y registro de curvas. Todos perfiles de temperatura son registrados y almacenados de forma automática. Se puede leer los datos simplemente en una memoria USB o en una interfaz para automatización existente o en el ordenaror. Hay una gran diversidad de opciones adicionales para ambas gestiones, mbt- smartbrew X y mbt-smartbrew L, como, por ejemplo, integración de equipo existente. En cooperación con su colaborador, mbt desarrolló una gestión desarrollada específicamente para cervecerías pequeñas y medianas – mbt- Combi-Line-Steuerung. Esta gestión fácil y clara se caracteriza por manejo y programación muy fácil para el cervecero. Se puede entrar todos los peticiones por una pantalla táctil (disponible de 10” a 19”). La instalación personalizada está presentado completamente en la pantalla. Todos accesorios, válvulas, bombas, moteres y tuberías se representan visualmente. Se puede activar los motores, navegar las bombas y arrancar las tuberías por simple contacto. La regulación de temperatura del mosto o de la caldera también se efectúa con pocas manijas. Se puede almacenar casi ilimitados datos de recetas. Con una clara guía de programas se puede llamar las recetas individuales, cambiarlas y lanzarlas. Después del lanzamiento, la gestión efectúa todo que es depositada en la receta como la temperatura, tipos de calentar, reposos, velocidades del agitador, etc. Durante la ejecución de procesos también se puede intervenir a mano y realizar modificaciones en el proceso en cualquier momento. Otro punto destacado es el mantenimiento remoto estándar que permítenos acceder las gestiones de su cervecería de las oficinas de mbt y ayudar de lejos o realizar modificaciones del programa. Eso permite acción y ayuda rápida en caso de una situación de crisis y reduce costes innecesarios. Además de las instalaciones de la sala de cocción, los tanques de fermentación y almacenamiento también pueden ser administrados por el sistema de gestión. Un programa de fermentación es preprogramado y puede ser cambiado fácilmente por el operario. A petición, recibirá su acceso personal para el control remoto de la instalación.
Póngase en contacto con nosotros ¿Tiene una necesidad concreta? Consulte con nosotros, especialmente si ya tiene una idea o una visión... mbt-brautechnik GmbH & Co. KG Raiffeisenstraße 32 97334 Nordheim/Main t: +49 (0)9381-524229-0 f: +49 (0)9381-524229-9 info@mbt-brautechnik.de
Nuestras pantallas táctiles Desde hace más de 25 años las pantallas táctiles infrarojas se acreditan en la aplicación práctica rugosa con su fiabilidad, robustez y durabilidad. Pantallas táctiles infrarojas tienen la resistencia al desgaste más alta de todas las tecnologías en el ámbito industrial. La cortina de luz infraroja se interrumpe por la mano, un objeto y tambien por guantes. Se puede tocarlo milliones de veces sin ningún disgaste. No se requiere una calibración compleja como con otras tecnologías. El vidrio estratificado es resistente a los rasguños y a las sustancias químicas y protege la sensible pantalla plana sin pérdida de brillantez. Además la pantalla táctil infraroja es resistente al líquido y al polvo gracias al grado de proteccion IP65. Nos encargamos de forma fiable de todos las gestiones comunes del mercado a su entera satisfacción. Póngase en contacto con nosotros.
Send a mail
Muchas gracias a todos clientes para 10 años de mbt-brautechnik. Extracto de nuestro portafolio de referencias:
¿Planea construir una sala de cocción?
Le asesoramos, con mucho gusto, sobre su proyecto sin compromiso. Independientemente de que es una nueva construcción, una transformación o una expansión.
Solicite hoy mismo nuestros documentos. Un correo electrónico es suficiente.
Flexibilidad y abierto a nuevas ideas Siempre encontramos la solución adecuada. Desarrollamos, con mucho gusto, su instalación según sus necesidades. Ejemplo de gestiones La mbt gestión de cervecería – nuestra gestión desarrollada específicamente para cervecerías. Todos nuestros gestiones usados incluyen visualización y registro de curvas. Todos perfiles de temperatura son registrados y almacenados de forma automática. Se puede leer los datos simplemente en una memoria USB o en una interfaz para automatización existente o en el ordenaror. Hay una gran diversidad de opciones adicionales para ambas gestiones, mbt-smartbrew X y mbt- smartbrew L, como, por ejemplo, integración de equipo existente. En cooperación con su colaborador, mbt desarrolló una gestión desarrollada específicamente para cervecerías pequeñas y medianas – mbt-Combi-Line- Steuerung. Esta gestión fácil y clara se caracteriza por manejo y programación muy fácil para el cervecero. Se puede entrar todos los peticiones por una pantalla táctil (disponible de 10” a 19”). La instalación personalizada está presentado completamente en la pantalla. Todos accesorios, válvulas, bombas, moteres y tuberías se representan visualmente. Se puede activar los motores, navegar las bombas y arrancar las tuberías por simple contacto. La regulación de temperatura del mosto o de la caldera también se efectúa con pocas manijas. Se puede almacenar casi ilimitados datos de recetas. Con una clara guía de programas se puede llamar las recetas individuales, cambiarlas y lanzarlas. Después del lanzamiento, la gestión efectúa todo que es depositada en la receta como la temperatura, tipos de calentar, reposos, velocidades del agitador, etc. Durante la ejecución de procesos también se puede intervenir a mano y realizar modificaciones en el proceso en cualquier momento. Otro punto destacado es el mantenimiento remoto estándar que permítenos acceder las gestiones de su cervecería de las oficinas de mbt y ayudar de lejos o realizar modificaciones del programa. Eso permite acción y ayuda rápida en caso de una situación de crisis y reduce costes innecesarios. Además de las instalaciones de la sala de cocción, los tanques de fermentación y almacenamiento también pueden ser administrados por el sistema de gestión. Un programa de fermentación es preprogramado y puede ser cambiado fácilmente por el operario. A petición, recibirá su acceso personal para el control remoto de la instalación.
mbt-brautechnik
Qualität Made in Germany
The right choise for brewers
Danke an alle Kunden für 10 Jahre mbt-brautechnik. Auszug aus unserer Referenzliste.
Póngase en contacto con nosotros ¿Tiene una necesidad concreta? Consulte con nosotros, especialmente si ya tiene una idea o una visión... mbt-brautechnik GmbH & Co. KG Raiffeisenstraße 32 97334 Nordheim/Main t: +49 (0)9381-524229-0 f: +49 (0)9381-524229-9 info@mbt-brautechnik.de
Sudhausbau geplant? Wir beraten Sie gerne unverbindlich über Ihr Projekt, gleich ob Neu-, Umbau oder Erweiterung.